CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ENVÍOS:

– Se realizan por Correo CERTIFICADO  y el tiempo estimado de entrega es de 2-4 días laborables.

– El tiempo de preparación de los pedidos es de aproximadamente 24 horas si el pedido se ha realizado antes de las 18:00h.

– Para la correcta recepción de el pedido  asegúrate que los datos de envío son correctos y lo mas completos posible, así como el numero de teléfono, no se aceptan cambios de dirección una vez se haya enviado el paquete.

– Clientes de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los envíos se realizan por Correo CERTIFICADO con número de seguimiento y el tiempo estimado de entrega es de 7 días laborables.

– Envíos internacionales 5€

 

FORMAS DE PAGO:

– Tarjeta de Crédito

– Transferencia Bancaria

CAMBIOS DE PRODUCTOS:

–  No se aceptan devoluciones en artículos como pulseras, relojes y colgantes, solo cambios por otro producto o vales por el importe de el cambio para canjear en cualquier momento sin fecha de caducidad.

Se hacen cambios o vales por la suma del importe de los productos devueltos, nunca los gastos de envío que correrán a cargo de el cliente.

– Los cambios por otro producto se realizan en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto este en perfecto estado y en su embalaje original,  los gastos de envío correrán a cargo de el cliente.