Collar choker, el collar de de moda.

Un collar de los años 90 que está de moda.

De dónde viene el collar choker?

En primer lugar, el collar choker o gargantilla,  es un accesorio de moda que viene de los años 90. Durante esos años, este tipo de collar era muy popular entre las chicas, las jóvenes y no tan jóvenes. Desde hace poco tiempo todas las bloggers e influencers los llevan, por lo tanto no podemos obviar esta moda. En este artículo te presentamos pequeños trucos aprenderás a llevarlo bien sin sobrecargar mucho el look. Ya no tendrás excusa para incluirlo en tus looks diarios!

Tipos de choker

Hay muchos tipos de gargantillas choker. Según tu estilo deberás escoger un modelo u otro.

Para las chicas más atrevidas, modelos de terciopelo con colgantitos.  Éstos le darán un toque rock a tu vestimenta.

Si tienes un look más elegante o clásico, opta por un collar corto minimalista. Este tipo de collar es más fácil de llevar con cualquier camisa o camiseta, estarás a la moda pero tendrás un aire más discreto.

Para un estilo bohemio o hippy chic, tenemos modelos hechos con materiales que se ajustarán a la perfección a tu look. Ideales para llevar con faldas largas o tops de estilo desenfadado. Añade un collar con plumas o adornos attrapa sueños que aportarán un toque de originalidad muy fácilmente.

Y para las más jóvenes de la casa, os presentamos modelos discretos y minimalistas acordes con su edad.

Finalmente no olvides, que hay muchos tipos de collares choker que podrás llevar según tu estilo sin renunciar a esta moda que esta en auge. Y si estás buscando un collar para regalo, no puedes pasar por alto estos modelos que sorprenden por su originalidad y calidad. Acertarás en tu regalo. En nuestra tienda on line todos los artículos se envían con estuche para regalo.

En este artículo presentamos lo último en collares choker las gargantillas de moda sabes llevar bien no te querrás quitar.

collar choker

collar choker