Collar fino dorado

Collar fino dorado, ficha lo último en moda

El collar fino dorado están de moda esta temporada. Este tipo de collares con colgantes minimalistas son la última tendencia en las pasarelas y en las influencers.

En primer lugar,  los collares o colgantes finos estaban de moda hace tiempo pero hace poco este tipo de bisutería ha vuelto con fuerza.  Diseños finos y delicados que añaden un toque de sofisticación a tu look.

Está bisutería de moda es muy fácil de llevar. Cómo seguro habrás visto en las redes sociales, llevar varios colgantes superpuestos es la última tendencia en moda. Por lo tanto,  si quieres estar a la última y unirte a la tendencia de la superposición de joyas debes optar por collares finos o minimalistas.

Cómo llevar estos collares

La bisutería dorada es un poco más complicada de llevar que la plateada. Este tipo de bisutería ha vuelto a estar de moda ya que hace años la bisutería dorada para mujeres más mayores. Es un gran error porque no debemos olvidar que en verano o si tenemos una piel morena un collar dorado resaltará increíblemente bien nuestra piel.  Mientras que la bisutería plateada se lleva con más facilidad, probablemente no aporta tanta originalidad a nuestro escote.

Qué collar escoger?

Personalmente tengo debilidad por los collares con cadenas finas y algún colgante que represente algo para mí. Últimamente estan de rabiosa actualidad los colgantes media luna o cuerno. Son collares muy modernos pero que quedan bien a una mujer de cualquier edad. Collares finitos que añaden un toque de moda tu escote al mismo tiempo que son muy discretos. Por lo tanto los podrás llevar tanto en la oficina como para salir a tomar unas copas!

Existen también collares que son sólo una cadena, sin ningún adorno. Este tipo de collar lo utilizaría para jugar con la superposición o acumulación de collares, que te proporciona la originalidad de llevar unas joyas únicas! Tú misma eliges que collares ponerte y nadie más los llevará iguales!

A continuación te proponemos cómo llevar collares finos para estar la moda está de temporada.

 

collar fino dorado

 

collar fino dorado

 

collar fino mujer

 

collar fino mujer